La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
A partir del enfoque de lo que representan las competencias (saberes, saber hacer y saber estar), se hace un planteamiento en relación con la formación de los profesionales de la educación. Esta formación comporta un reto, tanto en relación con la formación inicial como, especialmente, con la formac...
Guardado en:
Autor principal: | M. Jesús Comellas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d19953a67680422f8a6b07a31bb8179f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
por: Verónica López-López, et al.
Publicado: (2021) -
La formación del profesorado
y el discurso de las competencias
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2004) -
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
por: Maite Fernández-Ferrer, et al.
Publicado: (2016)