Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM
<p><em>Este artículo describe una actividad que permitió acercar a los alumnos al mundo profesional a la vez que desarrollaban algunas de las competencias básicas requeridas en el entorno laboral, llevada a cabo entre alumnos de la Escuela Polit&eacut...
Guardado en:
Autores principales: | Verónica Baena Graciá, Vicente Padilla Valencia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d1a13fba5d6540d895ed43c3e506345f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
por: Guerra Santana,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Una experiencia interdisciplinar de incentivación a la lectura en la Facultad de Comunicación de la UEM
por: Belén García-Delgado Giménez, et al.
Publicado: (2013) -
Combinación de Aprendizaje Cooperativo e Individual en una Asignatura de Química de Materiales
por: Lazzari,Massimo
Publicado: (2014) -
Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberes
por: Rodríguez-Borges,Ciaddy G., et al.
Publicado: (2020) -
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
por: Júlia Garrigós Sabaté, et al.
Publicado: (2012)