Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM
<p><em>Este artículo describe una actividad que permitió acercar a los alumnos al mundo profesional a la vez que desarrollaban algunas de las competencias básicas requeridas en el entorno laboral, llevada a cabo entre alumnos de la Escuela Polit&eacut...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Verónica Baena Graciá, Vicente Padilla Valencia |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d1a13fba5d6540d895ed43c3e506345f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
par: Guerra Santana,Mónica, et autres
Publié: (2019) -
Una experiencia interdisciplinar de incentivación a la lectura en la Facultad de Comunicación de la UEM
par: Belén García-Delgado Giménez, et autres
Publié: (2013) -
Combinación de Aprendizaje Cooperativo e Individual en una Asignatura de Química de Materiales
par: Lazzari,Massimo
Publié: (2014) -
Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberes
par: Rodríguez-Borges,Ciaddy G., et autres
Publié: (2020) -
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
par: Júlia Garrigós Sabaté, et autres
Publié: (2012)