Prácticas de crianza y educación inicial en la etnia Mayo
En el artículo se describen las características de las prácticas de crianza en una comunidad mayo y se realiza un análisis documental del Modelo de Educación Inicial no Escolarizada del CONAFE. Ello con la finalidad de contrastar los resultados de la práctica de crianza con las competencias esperada...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Vera Noriega, Martha Peña Ramos, Nohemí Guadalupe Calderón González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d1a3012f30e447aa8fdfea65e7338c89 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Etnobotánica del chiltepín. Pequeño gran señor en la cultura de los sonorenses
por: Noemí Bañuelos, et al.
Publicado: (2008) -
Entre capullos de mariposas y fiestas. Hacia una alternativa de turismo indígena en El Júpare, Sonora, México
por: Pablo Cesar Espinoza López, et al.
Publicado: (2016) -
Characterization of Volatile Component Changes in Peas under Different Treatments by GC-IMS and GC-MS
por: Kangyi Zhang, et al.
Publicado: (2021) -
Microbial profile of some ready-to-cook frozen food items sold in Dhaka city, Bangladesh
por: Md. Shamimuzzaman, et al.
Publicado: (2022) -
Genetic Variability of Tunisian Faba Beans (Vicia faba L.) Based on Seeds’ Morphophysical Properties as Assessed by Statistical Analysis
por: Khalil Khamassi, et al.
Publicado: (2021)