Prácticas de crianza y educación inicial en la etnia Mayo
En el artículo se describen las características de las prácticas de crianza en una comunidad mayo y se realiza un análisis documental del Modelo de Educación Inicial no Escolarizada del CONAFE. Ello con la finalidad de contrastar los resultados de la práctica de crianza con las competencias esperada...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángel Vera Noriega, Martha Peña Ramos, Nohemí Guadalupe Calderón González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d1a3012f30e447aa8fdfea65e7338c89 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Etnobotánica del chiltepín. Pequeño gran señor en la cultura de los sonorenses
par: Noemí Bañuelos, et autres
Publié: (2008) -
Entre capullos de mariposas y fiestas. Hacia una alternativa de turismo indígena en El Júpare, Sonora, México
par: Pablo Cesar Espinoza López, et autres
Publié: (2016) -
Characterization of Volatile Component Changes in Peas under Different Treatments by GC-IMS and GC-MS
par: Kangyi Zhang, et autres
Publié: (2021) -
Microbial profile of some ready-to-cook frozen food items sold in Dhaka city, Bangladesh
par: Md. Shamimuzzaman, et autres
Publié: (2022) -
Genetic Variability of Tunisian Faba Beans (Vicia faba L.) Based on Seeds’ Morphophysical Properties as Assessed by Statistical Analysis
par: Khalil Khamassi, et autres
Publié: (2021)