Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II): el problema del "manos a la obra"
Este trabajo es la continuación de otro artículo reciente publicado en estas mismas páginas (Oliva, 2011), dedicado a analizar las dificultades del profesorado de secundaria para iniciarse en la dinámica de innovación e investigación en didáctica de las ciencias. En aquel caso se estudiaron las opin...
Saved in:
Main Author: | José María Oliva |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d1a75dc3c9d14e16b9be73232ec2319c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Dificultades para la implicación del profesorado de Educación Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I): el problema de la inmersión
by: José María Oliva
Published: (2011) -
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
by: Alfonso Jesús Gil López, et al.
Published: (2018) -
FORMACION DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA
by: Calvo de Mora Martínez,Javier
Published: (2000) -
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
by: Alicia Benarroch Benarroch
Published: (2013) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
by: Raúl Tárraga Mínguez, et al.
Published: (2013)