Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II): el problema del "manos a la obra"
Este trabajo es la continuación de otro artículo reciente publicado en estas mismas páginas (Oliva, 2011), dedicado a analizar las dificultades del profesorado de secundaria para iniciarse en la dinámica de innovación e investigación en didáctica de las ciencias. En aquel caso se estudiaron las opin...
Enregistré dans:
Auteur principal: | José María Oliva |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d1a75dc3c9d14e16b9be73232ec2319c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Dificultades para la implicación del profesorado de Educación Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I): el problema de la inmersión
par: José María Oliva
Publié: (2011) -
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
par: Alfonso Jesús Gil López, et autres
Publié: (2018) -
FORMACION DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA
par: Calvo de Mora Martínez,Javier
Publié: (2000) -
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
par: Alicia Benarroch Benarroch
Publié: (2013) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
par: Raúl Tárraga Mínguez, et autres
Publié: (2013)