¿Abogados para la democracia o para el mercado?: Repensar la educación jurídica
Este artículo busca analizar los retos que las transformaciones sociales contemporáneas presentan para la educación jurídica. En tal sentido, plantea los siguientes interrogantes: ¿en qué medida la educación que se promueve en las facultades de derecho se orienta a la transformación o a la conservac...
Guardado en:
Autor principal: | Gabriel Ignacio Gómez Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad del Norte
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d1ad85db5fe5467d978b01ec96c486b6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación jurídica y la democracia en México bajo la perspectiva de John Dewey
por: Joaquín Ordóñez Sedeño
Publicado: (2014) -
Decisão jurídica e legitimidade: criando laços entre democracia e justiça
por: Guilherme Raimundo da Silva, et al.
Publicado: (2015) -
La argumentación jurídica: algunos contextos de aplicación
por: Nuria Belloso Martín
Publicado: (2012) -
Los principios de igualdad y seguridad jurídica como presupuestos de la doctrina probable
por: Nelson Hernández Meza
Publicado: (2002) -
Hermenêutica e justificação jurídica: reflexões sobre a (in)aplicabilidade dos postulados de Robert Alexy na moda de uniformização de julgados
por: Márcio Ricardo Staffen
Publicado: (2014)