Nine Years of Project-Based Learning in Engineering
<p><em>Los programas de ingeniería impartidos en la Escuela Politécnica Superior de Educación de Águeda, Universidad de Aveiro, se han venido organizando desde 2001 bajo el paradigma de Aprendizaje Basado en Proyectos. Este breve artí...
Guardado en:
Autor principal: | José Manuel Nunes de Oliveira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d1eed8e914ba451dbff949522e78f631 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Equity Gaps in Education: Nine Points toward More Transparency
por: Albert Ziegler, et al.
Publicado: (2021) -
Project Based Learning e Design Thinking em um projeto de intercâmbio
por: José Pinheiro Queiroz-Neto, et al.
Publicado: (2021) -
Assessment and Evaluation in Active Learning Implementations: Introducing the Engineering Education Active Learning Maturity Model
por: Humberto Arruda, et al.
Publicado: (2021) -
Students’ Perceptions on the Use of Project-Based Learning in CLIL: Learning Outputs and Psycho-Affective Considerations
por: Rosa Sánchez-García, et al.
Publicado: (2021) -
The Knowledge Building International Project as an Innovative Learning Environment
por: Josep Gallifa, et al.
Publicado: (2021)