La Responsabilidad Social Empresarial: Razón de ser del Marketing como Sistema de Pensamiento Organizacional.
En la actualidad hay dos posiciones que buscan darle sentido al concepto de Responsabilidad Social dentro del contexto de las organizaciones. La primera lo ubica dentro de un conjunto de lineamientos estratégicos: la estrategia de la empresa constituye así un todo integrado con acciones de tipo econ...
Guardado en:
Autor principal: | CÉSAR MORA CONTRERAS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d209279ad2c945259fd85de7d9c25cca |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del Liderazgo Visionario hacia la Responsabilidad Social Corporativa de Empresas Licoreras
por: Gustavo Barradas
Publicado: (2013) -
Guía para la integración de la responsabilidad social corporativa /
por: Bazán, Clara
Publicado: (2016) -
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
por: Fátima León
Publicado: (2008) -
Responsabilidad social empresarial y gestión humana: una relación estratégica aplicada desde un modelo explicativo
por: Juan David Peláez-León, et al.
Publicado: (2014) -
Percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (FACES-ULA) con relación a la Responsabilidad Social Empresarial
por: María Virginia Baptista de C., et al.
Publicado: (2015)