Nota de la editora
Empezamos el año académico en otoño con un tema muy interesante y provocativo. Nuestra autora invitada, Luci Nussbaum, reflexiona sobre la importancia de interrogar nuestra manera de entender las prácticas plurilingües del alumnado fuera del aula con el fin de abordar mejor la enseñanza de las leng...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d25707eaf4f44848852134bac77cbeea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:d25707eaf4f44848852134bac77cbeea |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:d25707eaf4f44848852134bac77cbeea2021-11-25T13:22:11ZNota de la editora10.5565/rev/jtl3.5942013-6196https://doaj.org/article/d25707eaf4f44848852134bac77cbeea2014-09-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/594https://doaj.org/toc/2013-6196 Empezamos el año académico en otoño con un tema muy interesante y provocativo. Nuestra autora invitada, Luci Nussbaum, reflexiona sobre la importancia de interrogar nuestra manera de entender las prácticas plurilingües del alumnado fuera del aula con el fin de abordar mejor la enseñanza de las lenguas dentro de ella. Melinda DoolyUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleEditor's NotesSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 7, Iss 3 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES FR |
topic |
Editor's Notes Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P |
spellingShingle |
Editor's Notes Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P Melinda Dooly Nota de la editora |
description |
Empezamos el año académico en otoño con un tema muy interesante y provocativo. Nuestra autora invitada, Luci Nussbaum, reflexiona sobre la importancia de interrogar nuestra manera de entender las prácticas plurilingües del alumnado fuera del aula con el fin de abordar mejor la enseñanza de las lenguas dentro de ella.
|
format |
article |
author |
Melinda Dooly |
author_facet |
Melinda Dooly |
author_sort |
Melinda Dooly |
title |
Nota de la editora |
title_short |
Nota de la editora |
title_full |
Nota de la editora |
title_fullStr |
Nota de la editora |
title_full_unstemmed |
Nota de la editora |
title_sort |
nota de la editora |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/d25707eaf4f44848852134bac77cbeea |
work_keys_str_mv |
AT melindadooly notadelaeditora |
_version_ |
1718413463819124736 |