Nota de la editora

Empezamos el año académico en otoño con un tema muy interesante y provocativo. Nuestra autora invitada, Luci Nussbaum, reflexiona sobre la importancia de interrogar nuestra manera de entender las prácticas plurilingües del alumnado fuera del aula con el fin de abordar mejor la enseñanza de las leng...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Melinda Dooly
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
FR
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2014
Materias:
P
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d25707eaf4f44848852134bac77cbeea
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:d25707eaf4f44848852134bac77cbeea
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:d25707eaf4f44848852134bac77cbeea2021-11-25T13:22:11ZNota de la editora10.5565/rev/jtl3.5942013-6196https://doaj.org/article/d25707eaf4f44848852134bac77cbeea2014-09-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/594https://doaj.org/toc/2013-6196 Empezamos el año académico en otoño con un tema muy interesante y provocativo. Nuestra autora invitada, Luci Nussbaum, reflexiona sobre la importancia de interrogar nuestra manera de entender las prácticas plurilingües del alumnado fuera del aula con el fin de abordar mejor la enseñanza de las lenguas dentro de ella.     Melinda DoolyUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleEditor's NotesSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 7, Iss 3 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
FR
topic Editor's Notes
Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
spellingShingle Editor's Notes
Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
Melinda Dooly
Nota de la editora
description Empezamos el año académico en otoño con un tema muy interesante y provocativo. Nuestra autora invitada, Luci Nussbaum, reflexiona sobre la importancia de interrogar nuestra manera de entender las prácticas plurilingües del alumnado fuera del aula con el fin de abordar mejor la enseñanza de las lenguas dentro de ella.    
format article
author Melinda Dooly
author_facet Melinda Dooly
author_sort Melinda Dooly
title Nota de la editora
title_short Nota de la editora
title_full Nota de la editora
title_fullStr Nota de la editora
title_full_unstemmed Nota de la editora
title_sort nota de la editora
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/d25707eaf4f44848852134bac77cbeea
work_keys_str_mv AT melindadooly notadelaeditora
_version_ 1718413463819124736