La moderación de redes: algunos aspectos a considerar
En la sociedad del conocimiento, la aparición y el desarrollo de nuevos entornos de trabajo y aprendizaje en red está siendo cada vez más habitual. Desde el Proyecto Accelera, en el cual se enmarca este escrito, hemos desarrollado una comunidad de aprendizaje en red que permite, por una parte, compa...
Guardado en:
Autores principales: | Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d2f5b384468e4302b43495855b5e2442 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
por: Joaquín Gairín, et al.
Publicado: (2006) -
Propuesta para implementar un sistema de gestión del conocimiento que apoye el diseño de un curso online
por: Sandoval Yáñez,Cristian
Publicado: (2013) -
Entornos Virtuales 3D, Alternativa Pedagógica para el Fomento del Aprendizaje Colaborativo y Gestión del Conocimiento en Uniminuto
por: Quinche,Juan C, et al.
Publicado: (2011) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
Modelos para la creación y gestión del conocimiento: una aproximación teórica
por: David Rodríguez Gómez
Publicado: (2006)