La lectura en los universitarios. Un caso específico: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
El texto se refiere a los resultados de la investigación descriptivo-cualitativo sobre la lectura, la cual permitió determinar y esbozar la identificación de las habilidades, actitudes, competencias lectoras, y grado de comprensión de los estudiantes de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca...
Guardado en:
Autor principal: | Martha Cecilia Andrade Calderón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d3115322e36d4c6494f1763a5ccae172 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica
por: Figueroa Sepúlveda,Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad: una aproximación a la lectura estética inclusiva en Chile
por: Armijo Solís,Solange
Publicado: (2019) -
La lectura en formatos digitales en el Chile actual: nuevas prácticas y viejas desigualdades
por: Moya,Cristóbal, et al.
Publicado: (2016) -
Validación de la Escala de Motivación Lectora en Estudiantes Chilenos de Enseñanza Básica
por: Navarro,Marianela, et al.
Publicado: (2018)