Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
En este articulo se presenta un relato de la experiencia pedagógica vivida por los autores del mismo -quienes regentaron, en elprimer semestre de 2009, lacátedra de lingülstica General- en dos grupos de estudiantes, adscritos a lalicenciatura en Idiomas Modernos. Se trata del diseño, aplicación y re...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d341bea3d7284306986d15fcd3e1e5dd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este articulo se presenta un relato de la experiencia pedagógica vivida por los autores del mismo -quienes regentaron, en elprimer semestre de 2009, lacátedra de lingülstica General- en dos grupos de estudiantes, adscritos a lalicenciatura en Idiomas Modernos. Se trata del diseño, aplicación y resultados de una prueba escrita de selección múltiple, con lacual se evaluó, al final del semestre, a los estudiantes de los dos grupos de lingülstica General en cuanto laapropiación de algunos conceptos, principios, concepciones, ópticas, datos e informaciones clave de los contenidos temáticos abordados en la mencionada cátedra. El articulo contiene los puntos de laprueba de lingülstica, sus respuestas; un análisis de los resultados de su aplicación, as! como algunas consideraciones y conclusiones al respecto. |
---|