Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
En este articulo se presenta un relato de la experiencia pedagógica vivida por los autores del mismo -quienes regentaron, en elprimer semestre de 2009, lacátedra de lingülstica General- en dos grupos de estudiantes, adscritos a lalicenciatura en Idiomas Modernos. Se trata del diseño, aplicación y re...
Guardado en:
Autores principales: | JOSELYN CORREDOR TAPIAS, CÉSAR A. ROMERO FARFÁN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d341bea3d7284306986d15fcd3e1e5dd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consideraciones teórico-prácticas Sobre un proyecto de aula: Un ejemplo desde el lenguaje
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2007) -
Viaje dinámico por temas de la cátedra de Lingüística General
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS
Publicado: (2016) -
Una aproximación a la psicolingúistica: asedios a la disortografía
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2006) -
La actitud de escucha, fundamento de la comunicación y la democracia en el aula
por: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Publicado: (2017) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019)