Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
En este articulo se presenta un relato de la experiencia pedagógica vivida por los autores del mismo -quienes regentaron, en elprimer semestre de 2009, lacátedra de lingülstica General- en dos grupos de estudiantes, adscritos a lalicenciatura en Idiomas Modernos. Se trata del diseño, aplicación y re...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | JOSELYN CORREDOR TAPIAS, CÉSAR A. ROMERO FARFÁN |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d341bea3d7284306986d15fcd3e1e5dd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Consideraciones teórico-prácticas Sobre un proyecto de aula: Un ejemplo desde el lenguaje
par: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et autres
Publié: (2007) -
Viaje dinámico por temas de la cátedra de Lingüística General
par: JOSELYN CORREDOR TAPIAS
Publié: (2016) -
Una aproximación a la psicolingúistica: asedios a la disortografía
par: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et autres
Publié: (2006) -
La actitud de escucha, fundamento de la comunicación y la democracia en el aula
par: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Publié: (2017) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
par: Martínez-Maldonado,Paulina, et autres
Publié: (2019)