La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
En este trabajo se da cuenta de dos investigaciones vinculadas con la formación en alternancia y realizadas en Galicia. Una de ellas se centra en la relación de los estudios de FP y el desarrollo humano sustentable de los territorios donde esta se ubica, tomando el propio módulo de FCT como uno de l...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Rego Agraso, Antonio Florencio Rial Sánchez, Eva María Barreira Cerqueiras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d3562dfbc0f7480baa11bb31bcae8c67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación en alternancia en Francia: entre prácticas sociales y objeto de investigación
por: Mehdi Boudjaoui, et al.
Publicado: (2015) -
La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales
por: Laura Rego-Agraso, et al.
Publicado: (2017) -
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
por: Verdugo Peñaloza,Alejandro Neruda
Publicado: (2021) -
Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
por: Fernando Marhuenda-Fluixá, et al.
Publicado: (2017) -
Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
por: Joaquín Gairín
Publicado: (2006)