Satisfacción y Tipo de Servicios de Salud Mental para Niños y Adolescentes
La satisfacción del usuario (SU) es actualmente considerada un factor importante en la evaluación de la calidad de los servicios de salud mental. No obstante, no ha sido todavía investigada en gran medida en los servicios de salud mental para niños, niñas y adolescentes (SSMNA). Nuestro objetivo en...
Guardado en:
Autores principales: | Eduardo L. Bunge, Ana L. Maglio, Gabriela Carrea, Guido Entenberg |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d36bc701b4114540a601528fd5beca86 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interés superior de los niños y niñas: Definición y contenido
por: RONY EULALIO LÓPEZ -CONTRERAS
Publicado: (2015) -
Transitando el camino de construcción de la lengua escrita, con La Mochila Mágica
por: Zulay Maldonado González, et al.
Publicado: (2009) -
Conflictos y cambios familiares: significados asociados al consumo de sustancias psicoactivas
por: Albeiro Callejas-Callejas, et al.
Publicado: (2020) -
Construcción, validación y confiabilidad de un cuestionario sobre niños y niñas con TDAH
por: Luisa Matilde Salamanca
Publicado: (2010) -
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
por: Francisca Bernal-Ruiz, et al.
Publicado: (2018)