Satisfacción y Tipo de Servicios de Salud Mental para Niños y Adolescentes
La satisfacción del usuario (SU) es actualmente considerada un factor importante en la evaluación de la calidad de los servicios de salud mental. No obstante, no ha sido todavía investigada en gran medida en los servicios de salud mental para niños, niñas y adolescentes (SSMNA). Nuestro objetivo en...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Eduardo L. Bunge, Ana L. Maglio, Gabriela Carrea, Guido Entenberg |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d36bc701b4114540a601528fd5beca86 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Interés superior de los niños y niñas: Definición y contenido
par: RONY EULALIO LÓPEZ -CONTRERAS
Publié: (2015) -
Transitando el camino de construcción de la lengua escrita, con La Mochila Mágica
par: Zulay Maldonado González, et autres
Publié: (2009) -
Conflictos y cambios familiares: significados asociados al consumo de sustancias psicoactivas
par: Albeiro Callejas-Callejas, et autres
Publié: (2020) -
Construcción, validación y confiabilidad de un cuestionario sobre niños y niñas con TDAH
par: Luisa Matilde Salamanca
Publié: (2010) -
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
par: Francisca Bernal-Ruiz, et autres
Publié: (2018)