Satisfacción y Tipo de Servicios de Salud Mental para Niños y Adolescentes
La satisfacción del usuario (SU) es actualmente considerada un factor importante en la evaluación de la calidad de los servicios de salud mental. No obstante, no ha sido todavía investigada en gran medida en los servicios de salud mental para niños, niñas y adolescentes (SSMNA). Nuestro objetivo en...
Saved in:
Main Authors: | Eduardo L. Bunge, Ana L. Maglio, Gabriela Carrea, Guido Entenberg |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d36bc701b4114540a601528fd5beca86 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Interés superior de los niños y niñas: Definición y contenido
by: RONY EULALIO LÓPEZ -CONTRERAS
Published: (2015) -
Transitando el camino de construcción de la lengua escrita, con La Mochila Mágica
by: Zulay Maldonado González, et al.
Published: (2009) -
Conflictos y cambios familiares: significados asociados al consumo de sustancias psicoactivas
by: Albeiro Callejas-Callejas, et al.
Published: (2020) -
Construcción, validación y confiabilidad de un cuestionario sobre niños y niñas con TDAH
by: Luisa Matilde Salamanca
Published: (2010) -
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
by: Francisca Bernal-Ruiz, et al.
Published: (2018)