EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. UNA PROPUESTA DE EDUCACIÓN HUMANISTA PARA LATINOAMÉRICA
El objetivode este trabajo consiste en analizar el vínculoentre educación ydesarrollo partiendo de una visión crítica del enfoque antropológico bajo el cual se ha venido orientando la educación en Latinoamérica. Como alternativa al actual modo de enfocar dicha relación, se propone una visión humanis...
Guardado en:
Autores principales: | Liliana Beatriz Irizar, Javier Nicolás González Camargo, Camilo Noguera Pardo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d37019e69e164e55abefcff1b6f2d7f5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿FILOSOFÍA EN LA BIBLIA? EL PENSAMIENTO NEOTESTAMENTARIO COMO UNA PROPUESTA FILOSÓFICA
por: TRONCOSO CASTILLO,CHRISTIAN
Publicado: (2016) -
¿Qué significa Buen Vivir en los asentamientos irregulares de América Latina?
por: Cárdenas O'Byrne,Sabina, et al.
Publicado: (2015) -
Transformaciones del pensamiento de darwin en cabo de hornos: Un legado para la ciencia y la etica ambiental
por: Rozzi,Ricardo
Publicado: (2018) -
Las Reglas Óntico-Constitutivas, Fundamentos de la Persona y la Dignidad Humana
por: Cofré Lagos,Juan Omar
Publicado: (2003) -
LAS APORÍAS DEL CONSTITUCIONALISMO MODERNO
por: CAMARGO,RICARDO
Publicado: (2016)