Procesamiento de bases de datos escolares por medio de redes neuronales artificiales

El estudio de bases de datos escolares es un área que ha sido poco estudiada y cuestionada desde el punto de vista de la minería de datos o de la inteligencia artificial. Actualmente, existen algunos trabajos que muestran su procesamiento mediante algoritmos de aprendizaje automático o “inteligentes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Brenda Miranda García, Víctor Manuel González Bárcenas, Adriana Reyes Nava, Roberto Alejo Eleuterio, Eréndira Rendón Lara
Formato: article
Lenguaje:EN
Publicado: Universidad Autonoma del Estado de Mexico 2020
Materias:
Q
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.30878/ces.v27n3a11
https://doaj.org/article/d3943d3fd9494a08a1f1d4316f450406
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares