Concepciones de infancia, alfabetización inicial y aprendizaje de los educadores y educadoras
En este artículo presentamos reflexiones derivadas de varios procesos de investigación de la Universidad de La Sabana, en la línea de investigación de Pedagogía e Infancia, del Grupo de investigación Educación y Educadores. Ellos se orientan a indagar sobre las concepciones de infancia de los educad...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa Julia Guzmán, Mónica Guevara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d3a1b2e9fa114830b2d50f1d7797c399 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
por: Beatriz Elena Zapata, et al.
Publicado: (2010) -
Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
por: María Delia Martínez-Núñez, et al.
Publicado: (2015) -
Territorios de aprendizaje en niños vulnerables: Un acercamiento desde el aprendizaje situado
por: Peña-Ochoa,Mónica A., et al.
Publicado: (2018) -
FAMILIA Y PRIMERA INFANCIA: UN ESTADO DEL ARTE. 1994-2005
por: Duarte,Jakeline, et al.
Publicado: (2010) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Ruth Pérez López, et al.
Publicado: (2009)