Concepciones de infancia, alfabetización inicial y aprendizaje de los educadores y educadoras
En este artículo presentamos reflexiones derivadas de varios procesos de investigación de la Universidad de La Sabana, en la línea de investigación de Pedagogía e Infancia, del Grupo de investigación Educación y Educadores. Ellos se orientan a indagar sobre las concepciones de infancia de los educad...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rosa Julia Guzmán, Mónica Guevara |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d3a1b2e9fa114830b2d50f1d7797c399 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
par: Beatriz Elena Zapata, et autres
Publié: (2010) -
Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
par: María Delia Martínez-Núñez, et autres
Publié: (2015) -
Territorios de aprendizaje en niños vulnerables: Un acercamiento desde el aprendizaje situado
par: Peña-Ochoa,Mónica A., et autres
Publié: (2018) -
FAMILIA Y PRIMERA INFANCIA: UN ESTADO DEL ARTE. 1994-2005
par: Duarte,Jakeline, et autres
Publié: (2010) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
par: Ruth Pérez López, et autres
Publié: (2009)