Gestión educativa y desempeño docente en instituciones educativas inclusivas de primaria

<p>El estudio tuvo como objetivo central establecer la relaci&oacute;n que existe entre la gesti&oacute;n educativa y el desempe&ntilde;o docente en instituciones educativas p&uacute;blicas inclusivas del nivel primaria de la Red 14, Ugel 05 de Lima Metropolitana. La investigac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dra. Mildred Jénica Ledesma Cuadros, Dr. Roberto Justo Tejada Estrada, Dr. Gerardo Francisco Ludeña González, Dr. Juan Víctor Rodríguez Chirinos, Mg. Mary Amelia Cárdenas Bustamante, Mg. Manuel Alberto Luis Manrique Nugent
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Central de Venezuela 2020
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d3a1bada87834a2fab5d9eb275f6a336
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares