Gestión educativa y desempeño docente en instituciones educativas inclusivas de primaria
<p>El estudio tuvo como objetivo central establecer la relación que existe entre la gestión educativa y el desempeño docente en instituciones educativas públicas inclusivas del nivel primaria de la Red 14, Ugel 05 de Lima Metropolitana. La investigac...
Guardado en:
Autores principales: | Dra. Mildred Jénica Ledesma Cuadros, Dr. Roberto Justo Tejada Estrada, Dr. Gerardo Francisco Ludeña González, Dr. Juan Víctor Rodríguez Chirinos, Mg. Mary Amelia Cárdenas Bustamante, Mg. Manuel Alberto Luis Manrique Nugent |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d3a1bada87834a2fab5d9eb275f6a336 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problema ambiental: Los residuos sólidos. Una vía de solución
por: Dr. Wilder Edhuin Ramírez León, et al.
Publicado: (2020) -
Impacto de las políticas sociales en la calidad de vida del adulto mayor
por: Dr. Luis Alberto Núñez Lira, et al.
Publicado: (2020) -
La incidencia de la gestión por procesos en los organismos gubernamentales
por: Dr. Agustín Salazar Sánchez, et al.
Publicado: (2020) -
Factores predominantes al proceso de seguimiento del proyecto sostenible de los recursos forestales y de fauna silvestre
por: Dr. Doris Elida Fuster Guillén, et al.
Publicado: (2020) -
Discursos del sujeto político posmoderno
por: Dr. José Luis Agüero Hurtado
Publicado: (2019)