RESERVAS ECOLÓGICAS EN MÉXICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MERCADOTECNIA SOSTENIBLE
El crecimiento acelerado de la población, la necesidad imperante de abarcar más espacios para construir viviendas, plazas y edificios ha ido en aumento; sin embargo, los espacios verdes, como parques urbanos y reservas ecológicas, han sido reducidos o abandonados por las administraciones correspond...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Karen Huerta-Mendoza, Laura Estela Fischer-de-la-Vega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Quindio
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d3b2a2091b8646c9a45a7e5f9eb545dd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA VISIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EN LA MERCADOTECNIA SUSTENTABLE DEL SECTOR TURISMO
por: Oscar Ernesto Hernández-Ponce, et al.
Publicado: (2021) -
Mercadotecnia
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (1996) -
Valoración contingente del recurso hídrico: Caso Reserva Ecológica de Cuxtal, Yucatán
por: Hernández Cuevas,Francisco Iván, et al.
Publicado: (2019) -
MERCADOTECNIA CON CAUSA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
por: Mónica Álvarez-García, et al.
Publicado: (2021) -
La nueva mercadotecnia
por: Brookes, Richard
Publicado: (1990)