RESERVAS ECOLÓGICAS EN MÉXICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MERCADOTECNIA SOSTENIBLE
El crecimiento acelerado de la población, la necesidad imperante de abarcar más espacios para construir viviendas, plazas y edificios ha ido en aumento; sin embargo, los espacios verdes, como parques urbanos y reservas ecológicas, han sido reducidos o abandonados por las administraciones correspond...
Saved in:
Main Authors: | Ana Karen Huerta-Mendoza, Laura Estela Fischer-de-la-Vega |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad del Quindio
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d3b2a2091b8646c9a45a7e5f9eb545dd |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LA VISIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EN LA MERCADOTECNIA SUSTENTABLE DEL SECTOR TURISMO
by: Oscar Ernesto Hernández-Ponce, et al.
Published: (2021) -
Mercadotecnia
by: Fischer de la Vega, Laura
Published: (1996) -
Valoración contingente del recurso hídrico: Caso Reserva Ecológica de Cuxtal, Yucatán
by: Hernández Cuevas,Francisco Iván, et al.
Published: (2019) -
MERCADOTECNIA CON CAUSA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
by: Mónica Álvarez-García, et al.
Published: (2021) -
La nueva mercadotecnia
by: Brookes, Richard
Published: (1990)