RESERVAS ECOLÓGICAS EN MÉXICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MERCADOTECNIA SOSTENIBLE
El crecimiento acelerado de la población, la necesidad imperante de abarcar más espacios para construir viviendas, plazas y edificios ha ido en aumento; sin embargo, los espacios verdes, como parques urbanos y reservas ecológicas, han sido reducidos o abandonados por las administraciones correspond...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ana Karen Huerta-Mendoza, Laura Estela Fischer-de-la-Vega |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad del Quindio
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d3b2a2091b8646c9a45a7e5f9eb545dd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA VISIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EN LA MERCADOTECNIA SUSTENTABLE DEL SECTOR TURISMO
par: Oscar Ernesto Hernández-Ponce, et autres
Publié: (2021) -
Mercadotecnia
par: Fischer de la Vega, Laura
Publié: (1996) -
Valoración contingente del recurso hídrico: Caso Reserva Ecológica de Cuxtal, Yucatán
par: Hernández Cuevas,Francisco Iván, et autres
Publié: (2019) -
MERCADOTECNIA CON CAUSA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
par: Mónica Álvarez-García, et autres
Publié: (2021) -
La nueva mercadotecnia
par: Brookes, Richard
Publié: (1990)