Exploring students’ reactions when working teaching materials designed on their own interests
El presente artículo describe los hallazgos de un estudio de casos, descriptivo y cualitativo el cual pretendía explorar las reacciones de un grupo de estudiantes, después de usar materiales didácticos diseñados de acuerdo a sus intereses. La población consistió en un grupo de catorce estudiantes qu...
Guardado en:
Autor principal: | PATRICIA KIM JIMÉNEZ NIÑO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d3b704beee2b4fffa7a38c37a41f0de1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto de los materiales del programa de inglés en una universidad pública de Colombia
por: MARÍA FERNANDA JAIME-OSORIO, et al.
Publicado: (2018) -
Gender Positioning in the Development Positioning of EFL activities
por: DAVID CAMARGO PONGUTÁ
Publicado: (2013) -
Roles Assigned to Heritage Learners in Beginner Spanish Mixed Classes
por: YULY ASENCIÓN-DELANEY
Publicado: (2020) -
First step towards the creation of our instructional materials
por: ÁNGELA YANETH PÉREZ DAZA, et al.
Publicado: (2009) -
English Language Teaching in Rural Areas: A New Challenge for English Language Teachers in Colombia
por: BERTHA RAMOS HOLGUÍN, et al.
Publicado: (2016)