Exploring students’ reactions when working teaching materials designed on their own interests
El presente artículo describe los hallazgos de un estudio de casos, descriptivo y cualitativo el cual pretendía explorar las reacciones de un grupo de estudiantes, después de usar materiales didácticos diseñados de acuerdo a sus intereses. La población consistió en un grupo de catorce estudiantes qu...
Enregistré dans:
Auteur principal: | PATRICIA KIM JIMÉNEZ NIÑO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d3b704beee2b4fffa7a38c37a41f0de1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Impacto de los materiales del programa de inglés en una universidad pública de Colombia
par: MARÍA FERNANDA JAIME-OSORIO, et autres
Publié: (2018) -
Gender Positioning in the Development Positioning of EFL activities
par: DAVID CAMARGO PONGUTÁ
Publié: (2013) -
Roles Assigned to Heritage Learners in Beginner Spanish Mixed Classes
par: YULY ASENCIÓN-DELANEY
Publié: (2020) -
First step towards the creation of our instructional materials
par: ÁNGELA YANETH PÉREZ DAZA, et autres
Publié: (2009) -
English Language Teaching in Rural Areas: A New Challenge for English Language Teachers in Colombia
par: BERTHA RAMOS HOLGUÍN, et autres
Publié: (2016)