Posgrados: visión y percepción en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC)
Este artículo tiene como objetivo socializar los resultados parciales del proyecto de investiga - ción titulado “Leer y escribir la formación pos - graduada con un lenguaje de responsabilidad social”, registrado en el Sistema General de In - vestigaciones bajo el número 1289. Identificar las percepc...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Doris Lilia Torres Cruz, Jinny Fernanda Prieto Ortega |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d3bcde34138b40eb99b675fe8b8209ae |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Miradas sobre la calidad de la educación básica en Iberoamérica: Visiones de España y Colombia
par: Alexander Javier Montes Miranda, et autres
Publié: (2018) -
LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DE POSGRADO EN BIOÉTICA: EL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN BIOÉTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
par: Fracapani Cuenca de Cuitiño,Marta, et autres
Publié: (2005) -
Características del perfil de las personas egresadas del posgrado en Relaciones Internacionales
par: Raúl Fonseca-Hernández, et autres
Publié: (2019) -
Textos y pedagogía en los albores del siglo XX en Colombia
par: Doris Lilia Torres Cruz, et autres
Publié: (2011) -
PROGRAMAS DE POSGRADO DE FINANCIAMIENTO COMPLEMENTARIO: MITOS Y REALIDADES
par: Gabriela Marín Raventós
Publié: (2011)