Posgrados: visión y percepción en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC)
Este artículo tiene como objetivo socializar los resultados parciales del proyecto de investiga - ción titulado “Leer y escribir la formación pos - graduada con un lenguaje de responsabilidad social”, registrado en el Sistema General de In - vestigaciones bajo el número 1289. Identificar las percepc...
Guardado en:
Autores principales: | Doris Lilia Torres Cruz, Jinny Fernanda Prieto Ortega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d3bcde34138b40eb99b675fe8b8209ae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Miradas sobre la calidad de la educación básica en Iberoamérica: Visiones de España y Colombia
por: Alexander Javier Montes Miranda, et al.
Publicado: (2018) -
LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DE POSGRADO EN BIOÉTICA: EL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN BIOÉTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
por: Fracapani Cuenca de Cuitiño,Marta, et al.
Publicado: (2005) -
Características del perfil de las personas egresadas del posgrado en Relaciones Internacionales
por: Raúl Fonseca-Hernández, et al.
Publicado: (2019) -
Textos y pedagogía en los albores del siglo XX en Colombia
por: Doris Lilia Torres Cruz, et al.
Publicado: (2011) -
PROGRAMAS DE POSGRADO DE FINANCIAMIENTO COMPLEMENTARIO: MITOS Y REALIDADES
por: Gabriela Marín Raventós
Publicado: (2011)