Estudio comparativo de la comprensión lectora de alumnos y alumnas del Grado Secundario en la Región del Kurdistán, Irak Comparative Study of Reading Comprehension of Boy and Girl Students at Secondary Level in Kurdistan Region, Iraq

Enseñar inglés a estudiantes del Grado Secundario se considera importante en la Región Autónoma de Kurdistán, Irak. Por este motivo, la presente investigación fue diseñada para evaluar la comprensión lectora de estudiantes del Grado Secundario de esta Región. En un primer momento, se realizó una co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Juana Maria Arcelus-Ulibarrena, Hazhar Ramadhan Ahmed, Othman Saleh Mohammad
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Ed&TIC 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d3c45275f3084b369b45c69aa1ec68fc
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!