Estudio comparativo de la comprensión lectora de alumnos y alumnas del Grado Secundario en la Región del Kurdistán, Irak Comparative Study of Reading Comprehension of Boy and Girl Students at Secondary Level in Kurdistan Region, Iraq
Enseñar inglés a estudiantes del Grado Secundario se considera importante en la Región Autónoma de Kurdistán, Irak. Por este motivo, la presente investigación fue diseñada para evaluar la comprensión lectora de estudiantes del Grado Secundario de esta Región. En un primer momento, se realizó una co...
Guardado en:
Autores principales: | Juana Maria Arcelus-Ulibarrena, Hazhar Ramadhan Ahmed, Othman Saleh Mohammad |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ed&TIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d3c45275f3084b369b45c69aa1ec68fc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Understanding the Use of Timber in Semi-Arid Regions: Kurdistan Region of Iraq, a Case Study
por: Mohanad Yaseen Abdulwahid, et al.
Publicado: (2021) -
“Free Kurdistan”: Difficult Road to Self-Determination (1970s — XXI Century)
por: E. G. Vartanyan
Publicado: (2021) -
Guerra y revolución en el Kurdistán sirio : las voces de Rojava /
por: Schmidinger, Thomas
Publicado: (2019) -
The Obstacles and Opportunities of the Mineral Resources in the Kurdistan Region, Iraq
por: Hamed M. Jassim
Publicado: (2021) -
Prioritize of poplar wood processing industries in the Kurdistan province with the aim of poplar wood value chain upgrading
por: Samira Porbar, et al.
Publicado: (2017)