Factores determinantes de la reputación gubernamental: una ponderación a través del algoritmo de Saaty
Los bajos niveles de aprobación tanto de gobiernos como de gobernantes en el ámbito internacional implican un problema de legitimidad política. Parte del éxito de una organización depende de su reputación y de cómo es vista por sus stakeholders. En este contexto, se plantea encontrar los factores qu...
Guardado en:
Autores principales: | Joanna Margarita Moreno Manzo, José César Lenin Navarro Chávez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.30878/ces.v27n1a3 https://doaj.org/article/d3d5c0c507b84e5db33d8ceb9462b7e7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público : el caso del minisrtos y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2011-2015) /
por: Robles López, Carmen María
Publicado: (2019) -
Guía para empresas: identidad digital y reputación online[Recurso electrónico]
Publicado: (2012) -
Guía para empresas: identidad digital y reputación online[Recurso electrónico]
Publicado: (2012) -
E-Commerce C2C en Chile: Incorporación de La Reputación y de la Confianza en El TAM
por: Sukno,Renato, et al.
Publicado: (2019) -
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida: las variables innovación y reputación dentro de almazaras cooperativas
por: Francisca Castilla-Polo, et al.
Publicado: (2020)