Factores determinantes de la reputación gubernamental: una ponderación a través del algoritmo de Saaty
Los bajos niveles de aprobación tanto de gobiernos como de gobernantes en el ámbito internacional implican un problema de legitimidad política. Parte del éxito de una organización depende de su reputación y de cómo es vista por sus stakeholders. En este contexto, se plantea encontrar los factores qu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Joanna Margarita Moreno Manzo, José César Lenin Navarro Chávez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN |
Publié: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.30878/ces.v27n1a3 https://doaj.org/article/d3d5c0c507b84e5db33d8ceb9462b7e7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público : el caso del minisrtos y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2011-2015) /
par: Robles López, Carmen María
Publié: (2019) -
Guía para empresas: identidad digital y reputación online[Recurso electrónico]
Publié: (2012) -
Guía para empresas: identidad digital y reputación online[Recurso electrónico]
Publié: (2012) -
E-Commerce C2C en Chile: Incorporación de La Reputación y de la Confianza en El TAM
par: Sukno,Renato, et autres
Publié: (2019) -
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida: las variables innovación y reputación dentro de almazaras cooperativas
par: Francisca Castilla-Polo, et autres
Publié: (2020)