Las familias ante la encrucijada de la alfabetización mediática e informacional
En la actualidad hiperconectada en la que vivimos, agentes como la escuela, la familia y los medios de comunicación continúan teniendo un papel muy relevante como responsables de la socialización de los menores. Las investigaciones hasta el momento han dado más cabida a las fricciones que ocurren en...
Guardado en:
Autores principales: | Mercedes Romero Rodrigo, Cristina Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Málaga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d428ae45c25946f3933b67a75cf85d34 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alfabetización mediática, TIC y competencias digitales /
por: Pérez Escoda, Ana
Publicado: (2017) -
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
por: García-Ruiz,Rosa, et al.
Publicado: (2014) -
Construyendo Ciudadanía Global en Tiempos de Neoliberalismo: Confluencias entre la Educación Mediática y la Alfabetización Digital
por: Aquilina Fueyo Gutiérrez, et al.
Publicado: (2018) -
Educación Mediática y Formación del Profesorado. Educomunicación más allá de la Alfabetización Digital
por: Sara Osuna-Acedo, et al.
Publicado: (2018) -
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
por: Juan de Pablos Pons, et al.
Publicado: (2018)