Las familias ante la encrucijada de la alfabetización mediática e informacional
En la actualidad hiperconectada en la que vivimos, agentes como la escuela, la familia y los medios de comunicación continúan teniendo un papel muy relevante como responsables de la socialización de los menores. Las investigaciones hasta el momento han dado más cabida a las fricciones que ocurren en...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mercedes Romero Rodrigo, Cristina Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Málaga
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d428ae45c25946f3933b67a75cf85d34 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Alfabetización mediática, TIC y competencias digitales /
par: Pérez Escoda, Ana
Publié: (2017) -
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
par: García-Ruiz,Rosa, et autres
Publié: (2014) -
Construyendo Ciudadanía Global en Tiempos de Neoliberalismo: Confluencias entre la Educación Mediática y la Alfabetización Digital
par: Aquilina Fueyo Gutiérrez, et autres
Publié: (2018) -
Educación Mediática y Formación del Profesorado. Educomunicación más allá de la Alfabetización Digital
par: Sara Osuna-Acedo, et autres
Publié: (2018) -
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
par: Juan de Pablos Pons, et autres
Publié: (2018)