Lectura dialógica y transformación en las Comunidades de Aprendizaje
En la lectura dialógica, el significado, la comprensión y el aprendizaje se intensifican a través de las interacciones que establecen personas diferentes en relación con un texto. Este artículo se centra en el desarrollo de la lectura dialógica en las comunidades de aprendizaje, especialmente a trav...
Guardado en:
Autores principales: | Consol Aguilar Ródenas, María José Alonso Olea, María Padrós Cuxart, Miguel Ángel Pulido |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d428dc2d0b8a49aa86f944c7f9405ad3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comunidades de aprendizaje: participación, calidad y transformación social
por: Fórum IDEA
Publicado: (2002) -
La tertulia literaria dialógica de LIJ en la formación inicial de maestros y maestras
por: Consol Aguilar i Ródenas
Publicado: (2013) -
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
por: Teresa DE DIOS ALIJA
Publicado: (2020) -
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje.
por: Antonio Aguilera Jiménez, et al.
Publicado: (2015) -
Contrato de Inclusión Dialógica
por: Adriana Aubert Simon, et al.
Publicado: (2010)