Globalización y posmodernidad: Desafíos al aprendizaje humano
En el marco de las coordenadas de nuestra realidad nacional, ¿cómo ubicar la práctica pedagógica universitaria contemporánea en un mundo global y posmoderno? ¿Qué valor otorgarle al saber y al saber pedagógico en la era de la información, de la sociedad educativa y de la realidad virtual? ¿Cuál...
Guardado en:
Autor principal: | Paulette Barberousse |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d466f15e26cb4de3bfdbf18ad2aba33e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los desafíos de la educación superior en el contexto
de la globalización
por: José Solano Alpízar, et al.
Publicado: (2002) -
Reseña de "Los límites de la globalización" de Noam Chomsky, et. al.
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2003) -
Ética, globalización y educación superior
por: Alejandro Serrano Caldera
Publicado: (2002) -
Globalización y formación profesional:
¿Nuevas reglas?
por: Teresita Durán Ramos
Publicado: (2002) -
La globalización y su incidencia en la educación superior
por: Alicia Sequeira Rodríguez
Publicado: (2002)