Perfil autorial en los sonetos de La Filomena (1621), de Lope de Vega
Dentro de la ingente producción sonetística de Lope de Vega, nuestro trabajo se fija en los nueve sonetos que el Fénix incluyó de La Filomena (1621), que examinamos como un corpus coherente estudiando qué tipo de voz autorial proponen y cómo esta se compara con el espíritu de «cancionero metapoético...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio Sanchez Jimenez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d476500abe4c4f8eb2f38fdde89e6a91 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un posible cardo del jardín de Lope de Vega: «¿Qué humanos ojos quedarán enjutos?» y su contexto polémico
por: Antonio Sánchez Jiménez
Publicado: (2018) -
Los sonetos a la muerte del rayo del septentrión: Lope de Vega y Quevedo sobre Gustavo Adolfo de Suecia
por: Jacobo Llamas Martínez, et al.
Publicado: (2014) -
Un oscuro soneto de Lope de Vega al escudete de Paravicino: «En vano oprimes con la mano impura»
por: Antonio Sánchez Jiménez
Publicado: (2018) -
Las notas marginales de Pedro Díaz de Rivas a «La Filomena»
por: Cipriano López Lorenzo, et al.
Publicado: (2021) -
De sagitarios y perros: dos representaciones gráficas de la marca Lope de Vega
por: Antonio Sánchez Jiménez
Publicado: (2016)