Análisis de las Estrategias de Responsabilidad Social Empresarial adoptadas Por “Mapa, C.A”.
El objetivo de esta investigación fue analizar las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) adoptadas por “MAPA, C.A.”. Se realizó un estudio descriptivo, de campo. Las técnicas para la recolección de la información fueron la entrevista y la observación directa. El método utilizado fu...
Guardado en:
Autor principal: | Doris C. Reinosa Pulido |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d4a441fad22c4d669de7aaccc9dbcfbe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Responsabilidad social empresarial en Chile: Informe de mesas de trabajo /
Publicado: (2000) -
Seminario Internacional Responsabilidad Social Empresarial: ¿Hacer o Parecer? Ponencias y presentaciones /
Publicado: (2001) -
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
por: Fátima León
Publicado: (2008) -
Responsabilidad social empresarial y gestión humana: una relación estratégica aplicada desde un modelo explicativo
por: Juan David Peláez-León, et al.
Publicado: (2014) -
Percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (FACES-ULA) con relación a la Responsabilidad Social Empresarial
por: María Virginia Baptista de C., et al.
Publicado: (2015)