Las competencias del docente universitario: la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista.
<p>Las universidades están viviendo una de las mayores transformaciones de su historia, provocada especialmente por la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior. Las modificaciones del contexto donde el profesor universitario desarrolla su trabaj...
Guardado en:
Autor principal: | Óscar Mas Torelló |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d4b7d48f6c1548dbb8bbcf71b1a8211c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Perfil del docente inclusivo de básica primaria: orientado a la transformación del proceso formativo en las instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena-Colombia
por: Román-Meléndez,Gabriel, et al.
Publicado: (2021) -
Índice estocástico de percepción del logro del perfil de egreso de estudiantes de pedagogía. El caso de una universidad regional de Chile
por: Medina,Jessica C., et al.
Publicado: (2020) -
Construcción del perfil de egreso: propuesta para la formación inicial docente en Chile
por: Jessica Medina-Pérez, et al.
Publicado: (2021) -
Las características esperadas del docente en una innovación curricular orientada a competencias.
por: Natasha Kunakov, et al.
Publicado: (2012)