La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
La función formativa, cuyo propósito es regular el proceso educativo en el aula, es decir, el trabajo escolar cotidiano, el cual se integra a la intervención didáctica ya que está centrada en los procesos más que en los resultados de aprendizaje, por lo que la realimentación-proalimentación que se o...
Guardado en:
Autor principal: | Mario Alberto Segura Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.22743 https://doaj.org/article/d4c6b38d52a74f1f91b3d8c56da923b0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: el estudiantado al aprender se evalúa y al evaluarle aprende
por: Mario Alberto- Segura Castillo, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada: el uso de Twitter como tecnología emergente
por: Maite Fernández-Ferrer, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science: un Estudio de Caso
por: Martín del Pozo,María Ángeles, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
por: Gregorio Rodríguez Gómez, et al.
Publicado: (2012) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014)