La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
La función formativa, cuyo propósito es regular el proceso educativo en el aula, es decir, el trabajo escolar cotidiano, el cual se integra a la intervención didáctica ya que está centrada en los procesos más que en los resultados de aprendizaje, por lo que la realimentación-proalimentación que se o...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mario Alberto Segura Castillo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.22743 https://doaj.org/article/d4c6b38d52a74f1f91b3d8c56da923b0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: el estudiantado al aprender se evalúa y al evaluarle aprende
par: Mario Alberto- Segura Castillo, et autres
Publié: (2019) -
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada: el uso de Twitter como tecnología emergente
par: Maite Fernández-Ferrer, et autres
Publié: (2018) -
Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science: un Estudio de Caso
par: Martín del Pozo,María Ángeles, et autres
Publié: (2018) -
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
par: Gregorio Rodríguez Gómez, et autres
Publié: (2012) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
par: Manuel Cebrián de la Serna, et autres
Publié: (2014)