Identidad cultural y educación en Paulo Freire: reflexiones en torno a estos conceptos
Este artículo presenta una interpretación de los conceptos de identidad cultural y educación a partir de textos de Paulo Freire; aquí se rescatan relaciones educativas engendradas en la escuela entre "el educador" y "el educando", vínculo que en muchos casos está signado por el d...
Guardado en:
Autores principales: | Norman Estupiñán Quiñones, Nubia Agudelo Cely |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d4c91d34f5554c74bd3cee657cb3e2b5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA SENSIBILIDAD INTERCULTURAL EN PAULO FREIRE
por: Nubia Cecília Agudelo Cely, et al.
Publicado: (2009) -
Evocando a Paulo Freire Trashumante de culturas y de paisajes
por: Norman Estupiñán Quiñones, et al.
Publicado: (2008) -
Diálogos: Paulo Freire, entre héroes y pastores
por: Inés María Fernández Mouján, et al.
Publicado: (2019) -
Diálogos: Paulo Freire, entre héroes y pastores
por: Inés María Fernández Mouján, et al.
Publicado: (2019) -
Paulo Freire y la pedagogía del oprimido
por: Javier Ocampo López
Publicado: (2008)