Identidad cultural y educación en Paulo Freire: reflexiones en torno a estos conceptos
Este artículo presenta una interpretación de los conceptos de identidad cultural y educación a partir de textos de Paulo Freire; aquí se rescatan relaciones educativas engendradas en la escuela entre "el educador" y "el educando", vínculo que en muchos casos está signado por el d...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Norman Estupiñán Quiñones, Nubia Agudelo Cely |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d4c91d34f5554c74bd3cee657cb3e2b5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA SENSIBILIDAD INTERCULTURAL EN PAULO FREIRE
par: Nubia Cecília Agudelo Cely, et autres
Publié: (2009) -
Evocando a Paulo Freire Trashumante de culturas y de paisajes
par: Norman Estupiñán Quiñones, et autres
Publié: (2008) -
Diálogos: Paulo Freire, entre héroes y pastores
par: Inés María Fernández Mouján, et autres
Publié: (2019) -
Diálogos: Paulo Freire, entre héroes y pastores
par: Inés María Fernández Mouján, et autres
Publié: (2019) -
Paulo Freire y la pedagogía del oprimido
par: Javier Ocampo López
Publié: (2008)