Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
El Proyecto de Centro es un marco de referencia que pretende guiar las actuaciones y medidas que se toman en la escuela. Si se pretende cambiar la realidad, es necesario conocerla. En este sentido, con la finalidad de facilitar dicha tarea presentamos una Guía de Análisis del Proyecto de Centro (Pro...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar ARNAIZ SÁNCHEZ, Rogelio MARTÍNEZ ABELLÁN, Remedios DE HARO RODRÍGUEZ, Pedro Pablo BERRUEZO ADELANTADO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d4d186256ea74665b0d41e021937ea3f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La gestión del aula y la diversidad del alumnado: Las relaciones comunicativas como experiencias educativas inclusivas
por: Ferran Carreras Tudurí
Publicado: (2003) -
Educación inclusiva en las escuelas canadienses. Una mirada desde la perspectiva española
por: Pedro Pablo BERRUEZO ADELANTADO
Publicado: (2006) -
Luces y sombras de las medidas de atención a la diversidad en el camino de la inclusión educativa
por: Begoña Martínez Domínguez
Publicado: (2011) -
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
por: Pedro Aramendi Jauregi, et al.
Publicado: (2021) -
Una aproximación al perfil formativo del docente para atender a la diversidad del alumnado
por: Antonio Sánchez, et al.
Publicado: (2001)