Dimensiones de apoyo social asociadas con síndrome de burnout en docentes de media académica
Determinar la asociación entre las dimensiones de apoyo social con las manifestaciones del síndrome de burnout, en docentes de media académica del Caribe colombiano. Método. En esta investigación de diseño ex post facto participaron 235 docentes de varias instituciones educativas, quienes fueron eva...
Guardado en:
Autores principales: | Ailed Daniela Marenco-Escuderos, José Hernando Ávila-Toscano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d4d3d86026dc47f8a2bd663d77bb55c6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Síndrome de Burnout y Satisfacción Laboral en Docentes de Nivel Secundario
por: Malander,Nancy Marlene
Publicado: (2016) -
Burnout y Work Engagement en Docentes Universitarios de Zacatecas
por: de Chávez Ramírez,Dellanira Ruiz, et al.
Publicado: (2014) -
BURNOUT Y APOYO SOCIAL EN PERSONAL DEL SERVICIO DE PSIQUIATRÍA DE UN HOSPITAL PÚBLICO
por: Avendaño,Cecilia, et al.
Publicado: (2009) -
Síndrome de Burnout em monitores de uma fundação de proteção especial
por: Karine HahnMary, et al.
Publicado: (2008) -
Síndrome de burnout y autoeficacia en tripulantes de cabina en Lima
por: Lorena Gil Grados Tejeda
Publicado: (2018)