Dimensiones de apoyo social asociadas con síndrome de burnout en docentes de media académica
Determinar la asociación entre las dimensiones de apoyo social con las manifestaciones del síndrome de burnout, en docentes de media académica del Caribe colombiano. Método. En esta investigación de diseño ex post facto participaron 235 docentes de varias instituciones educativas, quienes fueron eva...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ailed Daniela Marenco-Escuderos, José Hernando Ávila-Toscano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d4d3d86026dc47f8a2bd663d77bb55c6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Síndrome de Burnout y Satisfacción Laboral en Docentes de Nivel Secundario
par: Malander,Nancy Marlene
Publié: (2016) -
Burnout y Work Engagement en Docentes Universitarios de Zacatecas
par: de Chávez Ramírez,Dellanira Ruiz, et autres
Publié: (2014) -
BURNOUT Y APOYO SOCIAL EN PERSONAL DEL SERVICIO DE PSIQUIATRÍA DE UN HOSPITAL PÚBLICO
par: Avendaño,Cecilia, et autres
Publié: (2009) -
Síndrome de Burnout em monitores de uma fundação de proteção especial
par: Karine HahnMary, et autres
Publié: (2008) -
Síndrome de burnout y autoeficacia en tripulantes de cabina en Lima
par: Lorena Gil Grados Tejeda
Publié: (2018)