Dimensiones de apoyo social asociadas con síndrome de burnout en docentes de media académica
Determinar la asociación entre las dimensiones de apoyo social con las manifestaciones del síndrome de burnout, en docentes de media académica del Caribe colombiano. Método. En esta investigación de diseño ex post facto participaron 235 docentes de varias instituciones educativas, quienes fueron eva...
Saved in:
Main Authors: | Ailed Daniela Marenco-Escuderos, José Hernando Ávila-Toscano |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d4d3d86026dc47f8a2bd663d77bb55c6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Síndrome de Burnout y Satisfacción Laboral en Docentes de Nivel Secundario
by: Malander,Nancy Marlene
Published: (2016) -
Burnout y Work Engagement en Docentes Universitarios de Zacatecas
by: de Chávez Ramírez,Dellanira Ruiz, et al.
Published: (2014) -
BURNOUT Y APOYO SOCIAL EN PERSONAL DEL SERVICIO DE PSIQUIATRÍA DE UN HOSPITAL PÚBLICO
by: Avendaño,Cecilia, et al.
Published: (2009) -
Síndrome de Burnout em monitores de uma fundação de proteção especial
by: Karine HahnMary, et al.
Published: (2008) -
Síndrome de burnout y autoeficacia en tripulantes de cabina en Lima
by: Lorena Gil Grados Tejeda
Published: (2018)