El docente socioconstructivista: un héroe sin capa
El cambio de paradigma educativo requerido por la sociedad de la información y el conocimiento parte de la concepción socioconstructivista del aprendizaje. Aunque son muchos los autores que han hecho aportaciones al enfoque socioconstructivista, su concreción a nivel de aula y especialmente sus impl...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jesús Ribosa |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d50f0dd1073c4f9bb2a0b853d1839215 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
par: Jordi Riera i Romaní, et autres
Publié: (2008) -
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
par: Roxana Lilian Arreola Rico
Publié: (2019) -
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos
par: Natalia Campos Saborío
Publié: (2003) -
La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
par: Pedro Jurado de los Santos, et autres
Publié: (1996) -
Las competencias del docente universitario: la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista.
par: Óscar Mas Torelló
Publié: (2012)