El docente socioconstructivista: un héroe sin capa
El cambio de paradigma educativo requerido por la sociedad de la información y el conocimiento parte de la concepción socioconstructivista del aprendizaje. Aunque son muchos los autores que han hecho aportaciones al enfoque socioconstructivista, su concreción a nivel de aula y especialmente sus impl...
Guardado en:
Autor principal: | Jesús Ribosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d50f0dd1073c4f9bb2a0b853d1839215 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
por: Jordi Riera i Romaní, et al.
Publicado: (2008) -
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
por: Roxana Lilian Arreola Rico
Publicado: (2019) -
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos
por: Natalia Campos Saborío
Publicado: (2003) -
La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (1996) -
Las competencias del docente universitario: la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista.
por: Óscar Mas Torelló
Publicado: (2012)