El docente socioconstructivista: un héroe sin capa
El cambio de paradigma educativo requerido por la sociedad de la información y el conocimiento parte de la concepción socioconstructivista del aprendizaje. Aunque son muchos los autores que han hecho aportaciones al enfoque socioconstructivista, su concreción a nivel de aula y especialmente sus impl...
Saved in:
Main Author: | Jesús Ribosa |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d50f0dd1073c4f9bb2a0b853d1839215 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
by: Jordi Riera i Romaní, et al.
Published: (2008) -
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
by: Roxana Lilian Arreola Rico
Published: (2019) -
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos
by: Natalia Campos Saborío
Published: (2003) -
La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
by: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Published: (1996) -
Las competencias del docente universitario: la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista.
by: Óscar Mas Torelló
Published: (2012)