Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patricia Roitman Genoud
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d51c14f9256543b4b51795e3b5343dda
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:d51c14f9256543b4b51795e3b5343dda
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:d51c14f9256543b4b51795e3b5343dda2021-11-29T12:32:50ZPedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo2525-2089https://doaj.org/article/d51c14f9256543b4b51795e3b5343dda2021-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/3899https://doaj.org/toc/2525-2089Patricia Roitman GenoudCentro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de CuyoarticlePedagogía; hermenútica; narrativa autobiográfica; formación docenteEducation (General)L7-991AnthropologyGN1-890ENESPTSaberes y Prácticas: Revista de Filosofía y Educación, Vol 6, Iss 1 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic Pedagogía; hermenútica; narrativa autobiográfica; formación docente
Education (General)
L7-991
Anthropology
GN1-890
spellingShingle Pedagogía; hermenútica; narrativa autobiográfica; formación docente
Education (General)
L7-991
Anthropology
GN1-890
Patricia Roitman Genoud
Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
format article
author Patricia Roitman Genoud
author_facet Patricia Roitman Genoud
author_sort Patricia Roitman Genoud
title Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
title_short Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
title_full Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
title_fullStr Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
title_full_unstemmed Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
title_sort pedagogía hermenéutica. una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
publisher Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/d51c14f9256543b4b51795e3b5343dda
work_keys_str_mv AT patriciaroitmangenoud pedagogiahermeneuticaunaperspectivadesdelobiograficonarrativo
_version_ 1718407431293239296