Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
Enregistré dans:
Auteur principal: | Patricia Roitman Genoud |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d51c14f9256543b4b51795e3b5343dda |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
par: Patricia Roitman Genoud
Publié: (2021) -
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
par: Perines,Haylen
Publié: (2020) -
Aproximación a las percepciones de los estudiantes de pedagogía hacia la Agenda 2030 para el desarrollo sustentable
par: Berríos Villarroel,Adolfo, et autres
Publié: (2021) -
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
par: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et autres
Publié: (2009) -
Cristianuchos : católicos en la política: testimonios de un militante /
par: Baltuzzi, Ángel
Publié: (2016)