Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
Guardado en:
Autor principal: | Patricia Roitman Genoud |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d51c14f9256543b4b51795e3b5343dda |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía hermenéutica. Una perspectiva desde lo biográfico/narrativo
por: Patricia Roitman Genoud
Publicado: (2021) -
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
por: Perines,Haylen
Publicado: (2020) -
Aproximación a las percepciones de los estudiantes de pedagogía hacia la Agenda 2030 para el desarrollo sustentable
por: Berríos Villarroel,Adolfo, et al.
Publicado: (2021) -
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
por: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et al.
Publicado: (2009) -
Cristianuchos : católicos en la política: testimonios de un militante /
por: Baltuzzi, Ángel
Publicado: (2016)